Dentro del balance financiero de toda empresa existen costos que, a corto plazo, no parecen ocasionar mayores complicaciones. No obstante, proyectados a través de los años podrían generar un gasto importante para los negocios medianos y pequeños o los populares emprendimientos. Un claro ejemplo de estos costos son los gastos de impresión, por ello una opción cada vez más común y atractiva es la tercerización de estos procesos.
Lejos de lo que algunas personas podrían imaginar un outsourcing de impresión, no implica únicamente el alquiler de una impresora, por el contrario, dicho contrato incluye servicios relacionados a la gestión de necesidades afines a la impresión y documentos de una empresa. En este sentido, uno de los beneficios más evidentes de esta solución tecnológica es la optimización de tiempo, espacio y sobre todo inversión.
Descubre los productos que tenemos en stock
Sin embargo, estos no son los únicos beneficios de esta solución tecnológica.
- Contratos personalizados acorde a las necesidad: personal externo dedicado al cambio de suministros y reparación de equipos.
- Evitar la obsolescencia de equipos y la recompra de equipos tecnológicos.
- Mantener un gasto fijo en costos de impresión.
- Reducción del pago de la renta anual de la empresa.
- Mejora de la gestión y seguridad de los documentos.
- Se consigue una mejor calidad en las impresiones.
- Ganancias en sostenibilidad ambiental: reducción del consumo de papel y electricidad de la empresa, lo cual representa un 60% de las emisiones de carbono.
En Dat Solution ofrecemos la solución más adecuada para tu empresa. Evita que el presupuesto frene tus proyectos. Entérate de esta y otras soluciones o contáctanos para absolver todas tus dudas.
¡No olvide compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales!