
Es imposible negar el paso de los años. Las innovaciones tecnológicas generan, incluso, mayor notoriedad de este hecho. El desgaste es inevitable; sin embargo, es necesario saber reconocer cuándo adquirir un equipo nuevo y cuándo repotenciar el/los que ya tienes.
Antes de enumerar los beneficios de ambas opciones, es necesario que reconozcas los principales conflictos con tu equipo actual. ¿La batería no dura o demora demasiado en cargar? ¿Pierdes tiempo esperando que prenda? ¿Necesitas reiniciar constantemente? Todos estos son problemas de gran relevancia, la velocidad es un factor clave, pues afectan tu productividad o la de tu equipo de trabajo. Dependiendo de la antigüedad y tus propias necesidades, es posible determinar si tu ordenador es verdaderamente obsoleto o al añadir y/o cambiar piezas se consiga un mejor rendimiento.
Beneficios de repotenciar un equipo
- Se distribuye la carga de trabajo, por lo que el equipo se vuelve más potente para el proceso de datos, inclusive en servidores.
- Las características del ordenador van acordes a las necesidades específicas del usuario.
- Aumento en la capacidad de entorno de nube en servidores.
Beneficios de adquirir un nuevo equipo
- Capacidad, rendimiento y velocidad al nivel requerido en todos sus componentes (procesador, memoria RAM, DD y/o SSD, tarjeta de video, nuevas tecnologías incorporadas con accesibilidad total y capacidad multitareas a una velocidad increíble.
- Garantía de fabricante.
- Ahorro de energía significativo.
- Disfrutar de diseños modernos, elegantes, ligeros pero a la vez resistentes.
Fuente
- https://todochollosegundamano.com/beneficios-comprar-un-ordenador/
¿Ya tomaste una decisión? Entérate acerca de los equipos y combos tecnológicos visitando nuestra tienda o contáctate con el equipo de Dat Solution para una asesoría personalizada. ¿No es la solución que buscas? Conoce todas nuestras soluciones tecnológicas
Te podría interesar también:
COVID-19: ¿Por qué necesitas Arrendamiento Operativo Tecnológico en tu empresa
¡No olvide compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales!